La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Pellegrini recupera a Miranda y Willian José sigue acumulando trabajo

10.09.2021 | 12:53
Pellegrini recupera a Miranda y Willian José sigue acumulando trabajo.

La primera plantilla del Real Betis Balompié, con Manuel Pellegrini a los mandos, sigue preparando el duelo liguero del próximo lunes frente al Granada. El técnico chileno pudo contar en la sesión de este viernes con el lateral izquierdo Juan Miranda, que vuelve de sus compromisos con la sub 21 de España. 

Miranda ha acumulado 180 minutos en este parón internacional, con la sub 21. La otra gran noticia de la mañana es que Willian José sigue acumulando carga de trabajo junto al grupo. Aunque Pellegrini aseguró días atrás que no lo forzaría ante el Granada, se espera que su debut como bético se produzca la próxima semana, en la que el Betis disputa tres partidos.

Hasta el lunes, fecha del partido ante el Granada, Pellegrini está a expensas de recuperar a los internacionales. Pezzella y Claudio Bravo fueron titulares esta última madrugada, por lo que llegarán cansados. El que se quedó en el banquillo durante el Argentina-Bolivia fue Guido Rodríguez, por lo que llegará descansado y podría ser de la partida en Los Cármenes. Este sábado también debería reincorporarse el mexicano Andrés Guardado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal