Paciencia y mimos para Diego Lainez

Paciencia y mimos para Diego Lainez
Paciencia y mimos para Diego Lainez - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Diego Lainez, futbolista del Real Betis Balompié, será el único miembro de la plantilla que no estará disponible para el próximo choque liguero, contra el Granada CF el lunes a las 22:00 horas, por problemas físicos.

“Volvió con un edema óseo que no le permite trabajar de forma normal. Continúa al margen, aunque la semana que viene espero que pueda hacer algo en el césped, carrera o ejercicios, porque aún vamos a evitarle algunos golpes”, confirmó Manuel Pellegrini, entrenador verdiblanco, en la rueda de prensa previa al duelo de LaLiga.

En el Real Betis quieren tener calma y ser cautos con Diego Lainez, pues tienen muchas esperanzas en él después de que la temporada pasada se asentara en el equipo con un rol predominante, disputando muchos minutos y evolucionando en el juego.

El atacante mexicano sufrió un fuerte esguince en su tobillo disputando los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que ha derivado en un problema óseo, por lo que en la entidad de Heliópolis miman y cuidan con paciencia a una de sus mayores apuestas de futuro.

Diego Lainez llegó a comienzos de 2019 procedente de América de México a cambio de unos 14 millones de euros. Desde que arribó al cuadro verdiblanco ha jugado 59 partidos en los que ha anotado dos goles y dado seis asistencias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram