La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Postecoglou, "orgulloso por el trabajo de los suyos pese al resultado"

16.09.2021 | 21:50
Postecoglou, "orgulloso por el trabajo de los suyos pese al resultado".

Ange Postecoglou, entrenador australiano del Celtic de Glasgow, dijo que tiene "emociones encontradas" tras el partido de Liga Europa que su equipo perdió 4-3 este jueves en el campo del Real Betis, pues está "orgulloso del trabajo" de sus jugadores "pese al resultado final".

El técnico de origen griego considera que la clave de la derrota fue "encajar dos goles muy rápidos", del 0-2 al 2-2, cuando el Celtic estaba "por delante", pero insistió en "sacar una lectura positiva de este partido de cara al futuro".

"Son partidos para medirnos con nosotros mismos. Ha habido muchas ocasiones y mucho ritmo y no teníamos apenas posibilidad de hacer cambios. Los jugadores estaban agotados pero hemos intentado empatar hasta el final. Estoy decepcionado por perder pero es un partido que nos hará mas fuertes", añadió Postecoglou.

El preparador oceánico pretende ahora "recuperar a futbolistas que están lesionados" para que "ayuden a mejorar a un equipo que está trabajando muy duro" con la "idea de jugar de una determinada manera, distinta a lo que se hacía antes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal