Miranda no se entrena; Lainez es la buena noticia

Miranda no se entrena; Lainez es la buena noticia
Miranda no se entrena, Lainez es la buena noticia - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Real Betis Balompié se ejercitó en la Ciudad Deportiva Luis del Sol por última vez antes de disputar el partido contra el RCD Espanyol, a partir de las 18:30 horas mañana en el Benito Villamarín, correspondiente a la quinta fecha del torneo de la regularidad.

Sobre el terreno de juego lo más destacado fue la ausencia de Juan Miranda, el cual se retiró tocado, con molestias musculares e el muslo, en el partido de UEFA Europa League contra el Celtic de Glasgow el pasado jueves.

La baja del de Olivares se une a las ya sabidas de Marc Bartra, tocado contra el Granada CF, y de Sabaly, el cual sigue convaleciente y no estará disponible hasta finales de año. Se le concentran así los problemas en la defensa a Manuel Pellegrini, el cual dio una pequeña charla motivacional sobre el césped.

No todo son malas noticias para el conjunto bético, pues durante la sesión se pudo ver a Diego Lainez con sus compañeros, por lo que habrá que estar atento a la convocatoria para ver si el mexicano regresa a la disciplina de grupo tras recuperarse de la lesión que sufrió en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con su selección nacional, con la que ganó la medalla de bronce.   
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram