Suena Miguel Torrecilla... en Rusia

Suena Miguel Torrecilla... en Rusia
Suena Miguel Torrecilla... en Rusia. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Miguel Torrecilla, quien fuera director deportivo del Real Betis Balompié entre 2016 y 2017 y pasara al recuerdo de todos los béticos por una extraña fórmula de sacar conclusiones de la temporada en tercios en la que ni a él mismo le acabaron saliendo las cuentas, podría afrontar un nuevo reto profesional en próximas fechas, abandonando la dirección deportiva del Real Zaragoza.

Así, al menos, publican diversos medios rusos utilizando como fuente de información a Sport Express. Y es que Miguel Torrecilla sería uno de los candidatos con los que cuenta el Spartak de Moscú para ocupar el puesto vacante dejado por Dmitry Popov.

El salmantino sería uno de los principales nombres que manejan en la entidad rusa, pero no el único. También estarían entre ellos el ex del Milán y de la UD Las Palmas Rocco Maiorino, así como Luca Cattani, de la secretaría técnica del PSG.

El actual es el primer proyecto de Torrecilla al frente del Real Zaragoza, al que llegó el pasado invierno procedente del conjunto belga del Waasland-Beveren.

El Spartak de Moscú es un gigante de su país, donde acostumbra a luchar por el título de liga, y de Europa, donde acostumbra a disputar Champions y/o Eruopa League.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram