La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Betis vuelve al trabajo pendiente del Getafe y de las noticias que llegan de la enfermería

24.09.2021 | 18:32
El Betis vuelve al trabajo pendiente del Getafe y de las noticias que llegan de la enfermería

La plantilla del Real Betis, dirigida por el entrenador chileno Manuel Pellegrini, ha vuelto a entrenarse este viernes tras la victoria cosechada en la noche del jueves en Pamplona ante el CA Osasuna (1-3) y con la vista puesta ya en las noticias que llegan de la enfermería de cara al partido del próximo domingo contra el Getafe CF en el Benito Villamarín.

Pellegrini ha dirigido una sesión en la ciudad deportiva bética en la que, en los minutos abiertos a los medios de comunicación, se ha visto el habitual reparto pospartido en el que los titulares en El Sadar han hecho trabajo de recuperación y los suplentes y jugadores con menos minutos, ejercicio sobre el césped.

Para el duelo ante el Getafe, el técnico chileno recupera al central Germán Pezzella una vez cumplido su partido de sanción por su expulsión ante el Espanyol y podría estar listo, aunque justo, su compañero de línea Marc Bartra, con una lesión muscular que lo ha tenido fuera los últimos compromisos. 

En análogas circunstancias, como anunció Pellegrini en la rueda de prensa previa al duelo ante Osasuna estaría igualmente el mediapunta mexicano Diego Lainez, casi a punto una vez superados sus problemas físicos que lo tienen en el dique seco desde su participación en la Copa América. De igual modo, aunque entraron en la lista y viajaron a Pamplona, los laterales Héctor Bellerín y Juan Miranda han arrastrado diferentes molestias físicas.

Sigue fuera el otro central del equipo, Víctor Ruiz, convaleciente de una lesión muscular y cuya baja y las restantes del eje de la zaga fue cubierta con éxito en El Sadar por el canterano Kike Hermoso, quien superó con nota su debut y puso la guinda de un gol, el primero bético, a su solvente trabajo defensivo.

El Getafe también prepara el choque en el Villamarín con numerosas ausencias. Por diferentes lesiones, no están disponibles para visitar al Betis el central Erick Cabaco, el centrocampista Mauro Arambarri y el mediocentro Jakub Jankto, mientras que por sanción se lo perderá el mediapunta Carles Aleñá, expulsado la última jornada y que no jugará ante el que fue su equipo en la segunda mitad de la 19/20.

A esas bajas se unen las dudas del centrocampista Victor Machín 'Vitolo', que no pudo jugar por unos problemas físicos frente al Atlético, y el delantero Sandro Ramírez, ausente los dos últimos encuentros. Ambos se encuentran pendientes de evolución y su participación en Sevilla se antoja complicada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal