Sólo dos ausencia en el último entrenamiento antes de medirse al Getafe

Sólo dos ausencia en el último entrenamiento antes de medirse al Getafe
Sólo dos ausencia en el último entrenamiento antes de medirse al Getafe. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
El Betis de Manuel Pellegrini se  y el técnico chileno ha rdirigido este sábado la que ha sido la última sesión de trabajo antes del enfrentamiento.

Sobre el césped del Benito VillamarínPellegrini ha podido contar con Diego Lainez y Bartra con normalidad durante los minutos que el entrenamiento ha estado abierto a la prensa. Si el técnico lo estima oportuno, por tanto, ambos podrían ser las principales novedades de la convocatoria. Tanto uno como otro acumulan varios días de entrenamiento con el grupo.

Por su parte, sigue fuera el central Víctor Ruiz, con problemas musculares. La otra baja con la que contó el entrenador del Betis es la ya conocido de Sabaly, recuperándose de la operación a la que fue sometido.

Para la cita ante el Getafe, Pellegrini recupera también a Pezzella, ausente por sanción ante Osasuna después de que viera la roja por una entrada sobre Aleix Vidal en la que primeramente fue amonestado con amarilla, pero en la que el colegiado acabó modificando su decisión a instancias del VAR.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram