La lista de Pellegrini para medirse al Getafe

La lista de Pellegrini para medirse al Getafe
La lista de Pellegrini para medirse al Getafe. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Manuel Pellegrini ha dado este sábado la relación de jugadores del Real Betis que han sido convocados para el partido de este domingo (21:00 horas) ante el Getafe. Una lista condicionada por la ausencia del central Víctor Ruiz, aunque destaca el retorno de Germán Pezzella y Marc Bartra. Ante eso, el que no está es el canterano Kike Hermoso, que retorna al filial tras su debut con gol ante Osasuna.

"Para mí no fue ninguna sorpresa. Estuvo toda la pretemporada con nosotros y jugó todos los amistosos. Se entrega mucho dentro de la cancha, tiene don de mando y me alegro mucho por él. Tenemos un jugador más para un plantel que está en tres competencias. Ahora se integró nuevamente al filial porque la reaparición de Germán y la vuelta de Bartra es importante", ha explicado Pellegrini al respecto. 

Por su parte, el mexicano Diego Lainez deberá esperar hasta la próxima semana para volver a una lista, por lo que se une a las bajas ya conocidas por lesión de Víctor Ruiz y Sabaly, además de la de Joel Robles.

La convocatoria de Pellegrini

La convocatoria completa: Claudio Bravo, Rui Silva, Montoya, Edgar, Paul, Bartra, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Tello, Willian José, William, Álex Moreno, Pezzella, Joaquín, Guardado, Bellerín, Guido Rodríguez, Camarasa, Aitor Ruibal, Rodri y Miranda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram