La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Edgar, la pareja de Pezzella ante el Getafe para los béticos

26.09.2021 | 11:39
Edgar, la pareja de Pezzella ante el Getafe para los béticos.

El Betis de Manuel Pellegrini cierra este domingo la jornada ante un necesitado Getafe que, con Míchel aún en el banquillo, no sabe todavía lo que es sumar un punto a estas alturas de la competición.

En una semana en la que ha habido jornada intersemanal de LaLiga y otra que se avecina con compromiso europeo, el técnico chileno está obligado a sacar lo máximo de su plantilla, tirando de rotaciones y jugando con los esfuerzos.

En defensa, al menos, vuelve de sanción Pezzella y se suma Bartra, tras lesión. Por lo que Pellegrini afrontará menos problemas para formar una retaguardia de garantías. Algo que ante Osasuna tampoco fue un problema, pues el jugador del Betis Deportivo Kike Hermoso respondió con creces en su debut, firmando, incluso, un gol. La recuperación de los zagueros del primer plantel, en cambio, le han privado de repetir este domingo en la convocatoria, por lo que no podrá ser una opción para Pellegrini durante el partido.

La duda, ahora, es quién deberá ser la pareja de Pezzella en el eje de la zaga, una vez que Víctor Ruiz sea baja por lesión. ¿Edgar o Bartra? Y la afición del Betis parece tenerlo bastante claro, a tenor de la encuesta realizad por ESTADIO Deportivo en su página web durante la previa del partido.

Un 76% de los encuestado se ha decantado por Edgar, que poco a poco se está asentando en el campo y ha ido de menos a más desde que comenzó la temporada. Kike Hermoso, que finalmente no ha entrado en la lista, era la otra opción que más gustaba a los béticos, con un 18% de los votos.

Bartra, que vuelve de lesión, es sin embargo la vía que menos convence entre los heliopolitanos, con tan sólo un 6% de los votos. Sin lugar a dudas, el canterano culé tendrá que trabajar duro para conseguir darle la vuelta a esa situación y volver a ser un pilar importante del Betis en defensa, como está llamado a ser.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal