Todos los detalles de la renovación de Fekir en la que trabaja el Betis

Todos los detalles de la renovación de Fekir en la que trabaja el Betis
Todos los detalles de la renovación de Fekir en la que trabaja el Betis. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Nabil Fekir, campeón del mundo con Francia, está demostrando un excelente nivel como bético en este inicio de temporada. De la mano de Manuel Pellegrini, Fekir ha alcanzado, posiblemente, su pico de rendimiento más alto desde que arribó al Betis, consiguiendo esa regularidad sobre el campo que se le venía solicitando tiempo atrás.

Lógicamente, eso no ha pasado inadvertido para la dirección deportiva del Real Betis Balompié, con Antonio Cordón a la cabeza. De ahí que en la planta noble del Benito Villamarín hayan arrancado la maquinaria para intentar atarlo, tal y como avanza Marca.

Con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2023, las conversaciones entre el Betis y el entorno de Fekir ya han comenzado. El objetivo es que el francoargelino siga siendo un pilar básico del ataque verdiblanco, tal y como hoy día es. Y para ello, hay intención de ampliar su vinculación varias temporadas más.

La idea, tal y como ha podido conocer ED, es revisar al alza las cantidades que percibe y ampliarlo por dos o tres campañas más, habiendo buena sintonía entre las partes en los primeros contactos establecidos. Pese a ello, sólo se trata del principio, por lo que se esperan futuras reuniones con las que intentar acabar de cerrar la renovación del astro galo.

Y es que sus números hablan por sí solos. Fekir, sin ir más lejos, es el futbolista que más ocasiones de gol ha creado en las cinco grandes ligas europeas en lo que va de curso, con un total de 25. Además, es el segundo con más remates realizados de LaLiga: 23, sólo por detras de los 25 de Benzema.

En lo que a regates completados se refiere, Fekir es el cuarto de las cinco grandes ligas. Con 25, sólo lo superan Traoré (49), Mbappé (27) y Davies (26).

A ese rendimiento superlativo en el que sólo se echa de menos algo más de puntería de cara a puerta (acumula tan sólo un tanto pese a sus continuas llegadas) se le suma, también, la felicidad del futbolista en Sevilla. Integrado de lleno a la vida en la capital hispalense, donde se ha asentado junto a toda su familia, está también muy feliz en el Betis, donde se siente reconocido por el club y querido por la afición. Una combinación perfecta para que los contactos para su renovación lleguen a buen puerto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram