Ferencvaros-Real Betis: Fecha, horario y dónde ver en TV y on-line

Ferencvaros-Real Betis: Fecha, horario y dónde ver en TV y on-line
- C. R. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
Después de enlazar cinco partidos seguidos sin perder, con cuatro victorias y un empate entre medias, el Real Betis retoma su participación en la UEFA Europa League para enfrentarse al Ferencvaros, un partido que se jugará en la noche de este jueves en el Albert Flórián Stadion.

El conjunto que entrena Manuel Pellegrini intentará mantenerse en lo alto de la clasificación del Grupo G después del triunfo obtenido contra el Celtic FC (4-3) en la primera jornada de la segunda máxima competición continental. Entonces, la escuadra verdiblanca realizó un inicio desastroso que le llevó a ponerse con 0-2 en el marcador, pero los tantos de Miranda, Borja Iglesias y un doblete de Juanmi dieron la vuelta al marcador.

El entrenador chileno no podrá contar con los centrocampistas Canales y Carvalho, que se quedaron en Sevilla por diversas molestias físicas, ni con el central Víctor Ruiz que sigue de baja. Tampoco están disponibles Sabaly, lesionado de larga duración, Joel ni Camarasa, quienes no fueron inscritos por el club para esta Fase de Grupos.

¿Cómo ver el Ferencvaros-Betis por televisión?

Los aficionados béticos podrán seguir el encuentro ante el Ferencvaros en directo en televisión en abierto a través del canal de GOL desde unos minutos antes de las 21:00 horas. Además, en la plataforma Movistar+ ofrece un 'Multi' en M+Liga de Campeones 2, en el canal 52. En Orange estará en el 128.

¿Cómo seguir el Ferencvaros-Betis on-line?

También se podrá seguir el choque en directo a través del portal www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica en directo. Al término del choque, ED ofrecerá las notas de los jugadores y las principales reacciones. Además, en las redes sociales de este periódico y en los perfiles oficiales del club blanquirrojo habrá información actualizada al instante para no perder detalle.

¿Cómo escuchar el partido?

Para quien quiera acompañar el directo de ED, puede sintonizar la emisora de Radio Betis tanto en aplicaciones on-line como también sintonizando una radio tradicional en el dial 96.8 de la FM para Sevilla y su provincia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram