Estadio DeportivoHueco blanco

Nuevo premio para Nabil Fekir

Nuevo premio para Nabil Fekir
13
Rafa CalaRafa Cala2 min lectura
Las buenas noticias y los reconocimientos no paran de llegar al Real Betis y más particularmente a Nabil Fekir, el cual con su comienzo de temporada 2021/2022 está considerado como uno de los mejores futbolistas de toda la competición.

Después de ser premiado por la UEFA con el mejor gol de la jornada en la Europa League hace unos días, por su anotación en el 0-1 contra el Ferencvaros, Fekir ahora ha sido seleccionado en el mejor once del mes de septiembre de LaLiga por la reconocida página web de estadística avanzada WhoScored.

Fekir ha sido la pieza clave en el sistema de juego construido por Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, para que el equipo verdiblanco sumara 10 de 12 puntos en los cuatro duelos (tres victorias y un empate) disputados en ese citado mes. En ellos, el internacional francés ha anotado un gol y una asistencia. Además, el campeón del mundo también ha contribuido a que su escuadra sume dos victorias en dos envites en la UEFA Europa League.

En puntuación, el atacante del Rea Betis ha sumado un 8.00 y solamente ha sido superado por Karim Benzema, que ha logrado un 8.68.