La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Borja Iglesias e Isaac Fouto: intercambio de opiniones por el polémico gol de Mbappé

11.10.2021 | 17:38
Borja Iglesias e Isaac Fouto: intercambio de opiniones por el polémico gol de Mbapeé

La derrota de España contra Francia (1-2) ayer en la final de la UEFA Nationes League estuvo marcada por el claro fuera de juego que el colegiado británico Anthony Taylor no le señaló a Kylian Mbapeé que a la postre generó el tanto del triunfo francés.

Un tanto lleno de polémica que generó la indignación entre los aficionados españoles en las redes sociales a excepción de algunas personas que intentaban dar una explicación lógica a la decisión del colegiado.

Uno de ellos fue el periodista de COPE, Isaac Fouto, que escribió lo siguiente. 'El gol de Francia sube al marcador porque Eric García juega el balón y el árbitro entiende que habilita al tirarse a tapar la acción'.

Borja Iglesias, futbolista del Real Betis, lo contradijo con un 'Isaac por favor', mostrando se disconformidad a lo que el periodista replicó con reglamento en mano, que dejaba en duda su argumentación.

Borja, con lo siguiente, quiso zanjar para no entrar en más debate: "Creo que finalmente habilitaron el gol porque semejante tontería de tweet rompía el fuera de juego. Isaac, nos llevamos bien y nos respetamos, pero por favor€"


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal