Miranda y los lanzamientos de faltas: un apartado del juego a explotar por el Betis

Miranda y los lanzamientos de faltas: un apartado del juego a explotar por el Betis
Miranda y los lanzamientos de faltas: un apartado del juego a explotar por el Betis - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Juan Miranda, futbolista del Real Betis Balompié, vive unos días de completa satisfacción con la selección española sub 21. Asentado ya como un fijo en las convocatorias y un titular en los onces iniciales de Luis de la Fuente, el seleccionador hispano, el de Olivares es una de las alternativas más fiables, seguras y preparadas para, en cualquier momento, dar el salto al equipo absoluto comandado por Luis Enrique.

Sabedores de todo esto, el equipo de redes sociales de España no pierde ocasión para mostrar las mejores virtudes futbolísticas de Miranda, siendo una de ellas los lanzamientos de faltas o balón parado, del cual se puede hacer un serial durante las últimas concentraciones del segundo conjunto nacional.

Ayer fue el último ejemplo cuando Miranda, en el Estadio de La Cartuja, mostró sus habilidades anotando cuatro de las cinco faltas directas desde la frontal, errando la única que lanzó al lado donde estaba colocado el portero, a quien intentó sorprender tras tres golpeos sublimes.

Este apartado del juego es uno de los que el Real Betis podría explotar más. Y es que el lateral zurdo de Olivares en la escuadra de Heliópolis se ve opacado por la presencia de otros buenos y efectivos lanzadores como son Nabil Fekir o Sergio Canales, los cuales hacen que Miranda carezca de oportunidades para mostrar su buen lanzamiento a balón parado.

Quizás un mayor reparto beneficiaría al Real Betis Balompié, pero esa decisión estará, seguramente, en manos de Manuel Pellegrini, el entrenador del Real Betis, al cual poco se le puede achacar cuando la gestión de grupo que está ejecutando en esta temporada 2021/2022 es, por ahora, perfecta.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram