El posible reencuentro entre Lainez y Miazga

El posible reencuentro entre Lainez y Miazga
El posible reencuentro entre Lainez y Miazga - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
El partido de LaLiga entre Deportivo Alavés y Real Betis Balompié servirá que dos viejos "enemigos" puedan reencontrarse, o coincidir, sobre el terreno de juego. Esos dos futbolistas no son otros que Matt Miazga, central babazorro, y Diego Lainez, atacante bético, los cuales fueron protagonistas de una imagen que se quedó grabada en la retina de los aficionados al fútbol hace ya unos años.

Todo ocurrió hacer tres años, en un partido amistoso entre Estados Unidos y México que se celebró el 11 de septiembre del 2018. El encontronazo se dio en el minuto 65, momento en el que Miazga y Lainez disputaban un balón cerca del área estadounidense. El zaguero le ganó la posesión del balón al atacante. El mexicano jaló al central y fue lo que detonó el conato de bronca.

Miazga, con su 1'93 metros de estatura, se encaró con Lainez, de 1'67 metros, y con su brazo derecho, le hizo la señal de bajito al mexicano.

Mañana podrían reencontrarse de nuevo sobre el césped de Mendizorroza estos dos futbolistas, los cuales tienen una gran proyección de futuro y de los que se espera que sigan progresando futbolísticamente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram