Un nuevo canterano del FC Barcelona es vinculado al Real Betis

Un nuevo canterano del FC Barcelona es vinculado al Real Betis
Un nuevo canterano del FC Barcelona es vinculado al Real Betis - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Aunque el mercado de fichajes está cerrado los equipos se siguen moviendo en busca de futbolistas que puedan darles mayor nivel futbolístico y mayor competitividad a sus grupos de entrenamientos.

Estos puntos son más difíciles de conseguir en el inminente mercado de invierno en el que la mayoría de equipos quieren colocar a sus descartes o jugadores que están jugando menos. Por lo tanto, los directores deportivos tienen que peinar bien el mercado para encontrar las 'gangas' que hay en él.

Donde se pueden conseguir, casi siempre, es en los grandes, donde existe mucho futbolista sin oportunidades. Uno de ellos es Álex Collado, del FC Barcelona, que ha sido vinculado al Real Betis Balompié, según apunta el periodista Gabriel Sans de Mundo Deportivo.

Esta fuente indica que el atacante, se suele desenvolver como extremo, y el FC Barcelona están de acuerdo en salir cedido sin opción a compra porque Collado no quiere salir y el club quiere tener monitoreado a su pupilo. Esta información señala que Real Betis y Almería en España han mostrado predisposición en contar con el atacante, el cual acaba contrato en 2023.

En el extranjero, tanto el Brujas, con el que ya estuvo negociando, como el Sheffield United, con el que estuvo a un minuto de firmar el último día del mercado veraniego, han vuelto a manifestar su interés.

Aunque parece ser que la mayor competencia está en los Pirineos, pues el Andorra de Gerard Piqué también quiere reclutarlo.

Por ahora, Álex Collado, de 22 años, sigue entrenando con el equipo a la espera que se abra el próximo mercado invernal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram