Están en el Bayer Leverkusen, pero pudieron jugar en el Real Betis

Están en el Bayer Leverkusen, pero pudieron jugar en el Real Betis
Están en el Bayer Leverkusen, pero pudieron jugar en el Real Betis - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Bayer Leverkusen ha dado a conocer la convocatoria para el partido que le enfrentará al Real Betis Balompié, mañana a partir de las 18:45 horas y que se celebrará en el estadio Benito Villamarín.

Una relación de nombres en la que destacan futbolistas que estuvieron en la órbita del Real Betis, el cual hizo movimientos en su día para conseguir su incorporación.

Uno de ellos, y el más reciente, es Piero Hincapié, central ecuatoriano, que fue sondeado en este último mercado de verano cuando estaba en Talleres de Argentina, pero que fue descartado por su elevado precio. 7'5 millones de euros pagó el cuadro alemán para contratarlo.

Otro de ellos es el argentino Lucas Alario. Un delantero que estuvo en la agenda verdiblanca cuando Lorenzo Serra Ferrer era el vicepresidente deportivo de la entidad heliopolitana. Al final, su alto coste hizo inviable la operación.

Aun así, la gran amenaza del Bayer Leverkusen es Florian Wirtz, el chico de 18 años que ya asombra en la Bundesliga y al fútbol europeo. Valorado ya en 65 millones de euros, el atacante ha despertado el interés de todos los grandes del fútbol después de que en sus primeros nueve partidos de esta temporada sume seis goles y seis asistencias. Estos números hacen que sea el hombre a parar por el equipo que entrena Manuel Pellegrini.

Esta es la convocatoria completa que ha facilitado el Bayer Leverkusen:

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram