Descanso y recompensa para Nabil Fekir

Descanso y recompensa para Nabil Fekir
Descanso y recompensa para Nabil Fekir - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Perdió justamente el Real Betis Balompié contra el Atlético de Madrid (3-0) por el que fue superado desde el minuto 10 de encuentro. La actuación del cuadro bético no fue similar a las que viene realizando en esta temporada 2021/2022.

Hasta cuatro cambios introdujo en este duelo Manuel Pellegrini con respecto al choque del Valencia CF. Sorprendentemente, uno de ellos fue Nabil Fekir, el cual no había rotado y parecía insustituible para el técnico chileno.

"En todos los partidos tratamos de hacer el once inicial que está más recuperado del partido anterior, con parámetros físicos y médicos, Fekir venía con una carga importante, le arriesgaba a una lesión, estimamos que era mejor que no lo jugara. Hemos tratado de dosificar el plantel de acuerdo a lo que vemos durante la semana y en el partido", afirmó Pellegrini en la rueda de prensa.

Una decisión que le permitirá a Fekir tener descanso y de paso una gran recompensa, doble, pues podrá jugar el derbi sevillano del próximo domingo contra el Sevilla FC y estará descansado para el importante duelo del jueves de UEFA Europa League.

Y es que el genio francés estaba apercibido de sanción al tener ya cuatro amarillas. Al final no jugó contra el Atlético y no acumuló una quinta que le habría hecho ser baja por castigo administrativo en el partido de eterna rivalidad. Por lo tanto, estará y jugará, salvo que tenga un contratiempo contra el Bayer Leverkusen el jueves, donde será titular sin ninguna duda para luchar por el primer puesto del grupo de UEFA Europa League.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram