El salto deportivo que le falta por dar al Real Betis y que puede realizarlo en el derbi

El salto deportivo que le falta por dar al Real Betis y que puede realizarlo en el derbi
El salto deportivo que le falta al Real Betis y que puede dar en el derbi - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
No fue el mejor partido el que hizo el Real Betis Balompié ayer contra el Atlético de Madrid, el cual acabó con derrota bética por 3-0, realizando el equipo que entrena Manuel Pellegrini una de las peores actuaciones de lo que llevamos de curso futbolístico 2021/2022.

Fue el tercer choque perdido por el Real Betis en los que llevamos de campaña y todos ellos se han producido en LaLiga, ya que se mantiene invicto en UEFA Europa League.

Hay un denominador común en estos tropiezos, pues todos se han producido contra equipos que actualmente juegan la UEFA Champions League: Real Madrid, Villarreal CF y Atlético de Madrid.

Contra el Real Madrid cayó por 0-1, frente al Villarreal CF por 2-0 y ante el Atlético por 3-0. Esto deja un balance de cero puntos conseguidos de nueve posibles. Unas cifras malas que empeoran al comprobarse que tampoco ha tenido la capacidad para marcarle a rivales de este nivel, recibiendo además, seis anotaciones.

Este es el salto deportivo que ahora tiene como reto y frente a él este Real Betis, el cual no será fácil de superar, pues ya es la élite del balompié nacional.

Pronto tendrá una nueva oportunidad para romper todas estas estadísticas y cifras desfavorables, puesto que el domingo, en el derbi sevillano, contra el Sevilla FC se presenta otro equipo de UEFA Champions League que evaluará el nivel futbolístico y el proyecto deportivo del Real Betis que están montando Manuel Pellegrini y Antonio Cordón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram