Fekir puede sufrir una dura sanción y su técnico le apoya: "Le han provocado y golpeado"

Fekir puede sufrir una dura sanción y su técnico le apoya: "Le han provocado y golpeado"
- José López
José LópezJosé López2 min lectura
Nabil Fekir acabó expulsado tras agredir a un contrario y después de haber empujado, incluso, a un delegado de la UEFA, lo que le podría costar varios partidos de sanción. Los dos partidos no los evita nadie, pero podrían ser más y perderse los duelos clave de esta competición.

El francés había sido el mejor del Betis hasta ese momento. Había tenido la mejor ocasión en la primera parte y lanzado una falta al larguero en la segunda, pero acabó frustrado por el 4-o0 y, sobre todo, por las continuas faltas que recibió durante todo el partido por una defensa que siempre estuvo encima de él.

Al final, según su técnico y alguno de sus compañeros. Esa frustración por el resultado y por ver cómo en Europa tampoco le respetaban le hizo estallar.

"Es en parte por la frutración, pero también le provocaron bastante. En esa jugada le dan un pelotazo y un cachetazo. Reaccionó porque somos seres humanos. Fue una reacción inesperada, pero también provocada", defendía Manuel Pellegrini, quien no está de acuerdo con lo realizado por su futbolista, aunque en cierto modo comprende que pudiera ocurrir.

Bartra, por su parte, también admitía que esa frustración la tenían todos y que podía haberle pasado a cualquiera. "Cuando ves que quieres y no salen las cosas, pasa esto", señalaba.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram