La sanción que le puede caer a Fekir

La sanción que le puede caer a Fekir
La sanción que le puede caer a Fekir - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
La expulsión de Nabil Fekir, futbolista y estrella del Real Betis Balompié, contra el Bayer Leverkusen va a traer algún que otro dolor de cabeza para el equipo que entrena Manuel Pellegrini en el futuro próximo de la UEFa Europa League.

El talentoso centrocampista verdiblanco se expone a una sanción de entre uno y tres partidos. Todo dependerá de lo que valore la comisión europea que determinará de considera la acción de Fekir con Demirbay como conducta antideportiva, lo que supone un duelo de suspensión, o tres, si es considerado como agresión.

Seguro es que el '8' no estará en el vital duelo contra el Ferencvaros del 25 de noviembre, pero también podría no estar presente en Escocia en diciembre o incluso en febrero en la ida de la eliminatoria que juegue el Betis, ya sea del UEFA Europa League o de Conference League.

Después de conocer la sanción definitiva, el Betis podrá recurrir ante Apelación y llegar al TAS como última instancia jurídica del deporte si no está conforme con las decisiones tomadas.

Pellegrini y Bartra fueron los que más defendieron ayer a Fekir tras lo acaecido al final del partido. "Es en parte por la frutración, pero también le provocaron bastante. En esa jugada le dan un pelotazo y un cachetazo. Reaccionó porque somos seres humanos. Fue una reacción inesperada, pero también provocada", defendió el chileno.

Bartra, por su parte, también admitió que esa frustración la tenían todos y que podía haberle pasado a cualquiera. "Cuando ves que quieres y no salen las cosas, pasa esto", señaló.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram