Fekir, muy motivado para romper su 'gafe' contra el Sevilla FC

Fekir, muy motivado para romper su 'gafe' contra el Sevilla FC
Fekir, muy motivado para romper su 'gafe' contra el Sevilla FC - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Es día de partido grande en Sevilla, ciudad que se vestirá de etiqueta para disfrutar de su derbi sevillano entre Real Betis Balompié y Sevilla Fútbol Club que, a partir de las 21:00 horas, disputarán un choque con el objetivo de vencer a su eterno rival y, de paso, consolidar sus posiciones europeas en la clasificación de LaLiga.

Muchos alicientes tiene este envite que van desde lo que ocurra en la previa al ambiente que darán las dos aficiones, pero, sobre todo, destacan los protagonistas, los futbolistas, que darán lustre a lo que ocurra en el tapete verde del coliseo de Heliópolis.

Uno de ellos, sin duda, es Nabil Fekir que tendrá una motivación extra, pues querrá resarcirse de una semana que no está marchando como desearía, pues no jugó contra el Atlético de Madrid y acabó expulsado contra el Bayer Leverkusen en UEFA Europa League.

El campeón del mundo se ha mostrado muy motivado de cara al derbi del Sevilla FC. Así lo ha mostrado en sus redes sociales con un mensaje y una fotografía propia motivadora.




Y es que además Fekir tiene ganas de romper su gafe contra el Sevilla FC pues es un equipo al que no ha ganado nunca en su carrera deportiva, ni como bético ni como lionés.

Vistiendo la casaca verdiblanca ha disputado cuatro duelos contra el cuadro sevillista sumando un empate y tres derrotas, mientras que con el Olympique de Lyon jugó dos choques en la UEFA Champions League 16/17 en las que computó una derrota y una igualada.

Hay que añadir que en estas seis contiendas el talentoso mediapunta galo no ha marcado ni ha asistido, por lo que hoy buscará, muy motivado, romper esa particular mala suerte que tiene contra el Sevilla FC.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram