Doblas da la cara y levanta el ánimo en el Betis

Doblas da la cara y levanta el ánimo en el Betis
Doblas da la cara y levanta el ánimo en el Betis - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Fue dura la derrota de ayer del Real Betis contra el Sevilla FC en el derbi sevillano, donde cayó por 0-2. Golpe que se acrecienta por los tres partidos perdidos de forma consecutiva que encadena el equipo que entrena Manuel Pellegrini.

Ni contra Atlético de Madrid, ni contra Bayer Leverkusen ni contra su eterno rival fue capaz el cuadro verdiblanco de dar su mejor versión, la cual venía de presentar frente al Valencia CF, al que goleó por 4-1 en el Benito Villamarín.

Debido a esto, a que los sentimientos y las creencias han cambiado en una semana prácticamente, uno de los miembros del cuerpo técnico de Manuel Pellegrini ha salido en esta mala racha, dando la cara, dejando un mensaje positivo, levantando el ánimo y apelando al trabajo.

Ese no ha sido otro que Toni Doblas, el entrenador de porteros y exjugador del Real Betis que conoce bien las dos caras de un derbi. El cancerbero afirmó que están dolidos, pero que "ni antes eran tan buenos ni ahora tan malos", y aseguró que toca "trabajar" para llegar lo más alto posible.

No decae el ánimo en el Real Betis que está bien posicionado tanto en LaLiga como en UEFA Europa League.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram