Juanmi, con su hat-trick, se une a tres béticos históricos

Juanmi, con su hat-trick, se une a tres béticos históricos
Juanmi, con su hat-trick, se une a tres béticos históricos - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Es el delantero español del momento y uno en los que está en mejor forma. Juanmi Jiménez fue el protagonista absoluto de la victoria del Real Betis Balompié contra el Levante UD (3-1) después de que anotara los tres goles béticos del partido.

Un hat-trick que se convierte en el cuarto realizado por un futbolista del Real Betis Balompié en los que llevamos de siglo XXI, uniéndose a tres nombres ilustres de la historia verdiblanca: Ricardo Oliveira, Dani Martín y Joaquín, todos campeones de Copa del Rey en el año 2005.

El brasileño marcó tres goles al Athletic Club el 13 de febrero de 2005, Dani Martín hizo lo propio el 5 de febrero de 2006 y, por útimo, Joaquín los materializó en aquel arranque mágico del 8 de diciembre de 2019, de nuevo, contra el Athletic Club, tal y como hizo un excompañero Oliveira años atrás.

Con un olfato de área inigualable, el atacante malagueño causó estragos en la defensa 'granota', puesto que esta nunca encontró una manera de detener al de Coín que ya dejó atrás una primera temporada y media para olvidar en el Real Betis, en las que estuvo totalmente lastrado por las lesiones.

Ya a final de la campaña 2020/2021 Juanmi dio muestras de volver a ser ese delantero que tanto en el Málaga CF y la Real Sociedad llevaba el gol en la sangre. Este inicio de curso sólo hace ratificarlo como un goleador, ya que con estas tres dianas suma ocho en LaLiga y se sita como el Zarra, el máximo goleador nacional de la competición, y presenta su candidatura para pelear por el Pichichi con Benzema, que suma 10, Memphis o Vinicius, que llevan 8 anotaciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram