Fekir, sobre su renovación: "Lo vais a ver. Pronto"

Fekir, sobre su renovación: "Lo vais a ver. Pronto"
Fekir, sobre su renovación: "Lo vais a ver. Pronto" - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Nabil Fekir, futbolista y estrella de Real Betis Balompié, ha sido entrevistado en Movistar+, para el noticiero de Vamos, donde ha repasado la actualidad bética de esta temporada 2021/2022.

El '8' verdiblanco dejó motivos para que los aficionados del Real Betis estén felices y tranquilos, pues parece que ampliará su contrato. Así se pudo intuir cuando fue cuestionado por nuestro compañero Ismael Medina. "Lo vais a ver. Pronto", afirmó entre risas el francés.




No fue el único tema que trato el genio galo, pues también habló de sus sueños y de la posibilidad de ganar algún titulo: "Tenemos sueños grandes, pero todavía quedan muchos partidos. La temporada es larga y tenemos que seguir en la misma línea. ¿Un sueño? Ojalá podamos ganar un título este año. También, ayudar al equipo. ¿Qué título hace más ilusión? La Copa del Rey. También tenemos ahí la Europa League, aunque es una competición más larga y más difícil".

Fekir también reflexionó sobre la temporada que está haciendo el equipo y lo importante que es Manuel Pellegrini, su entrenador, para él. "Estamos bien clasificados, todo el mundo está contento€ estoy disfrutando mucho en el campo, siempre intento disfrutar. Tenemos un grupo de calidad y también es más fácil. ¿Pellegrini? Me ha dado mucha confianza, me ha dejado jugar libre en el campo y eso es lo que me gusta. Puede que sea de los entrenadores que más confianza me ha dado en mi carrera y eso es muy importante para mí".

Finalmente, se lamentó por no estar en el Camp Nou debido a que tendrá cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas. "Duele, pero son cosas que pasan en el campo y no se pueden controlar. Es un campo que gusta jugar, como a todos los jugadores. ¿Un Betis atrevido? Sí, con personalidad y muchas ganas y motivación para hacer algo allí. Tenemos que tener confianza".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram