La lista del Betis para el estreno en Copa del Rey, con tres canteranos y muchos pesos pesados

La lista del Betis para el estreno en Copa del Rey, con tres canteranos y muchos pesos pesados
- Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El Real Betis afronta la tercera de sus competiciones en liza en la presente temporada y lo hace con el objetivo de mantener viva esta llama de la Copa del Rey, tanto o más que las de LaLiga y la Europa League. Manuel Pellegrini ha mostrado el respeto por una competición que, recordó, es "un camino distinto para llegar a Europa". Para ello será imprescindible seguir bordando la gestión de una plantilla en la que ha generado competitividad a base de rotaciones que previsiblemente llevará al extremo este miércoles ante el CFI Alicante. Todo ello se resume en una lista de 23 jugadores en la que cuenta con varios pesos pesados, pero también con tres jugadores del filial.

Pellegrini, quien tirará de fondo de armario aunque intentando mantener la línea de "equipo reconocible que sale siempre a ganar" deja en Sevilla a Sergio Canales y Guido Rodríguez para darles descanso, además de a los lesionados Pezzella, Claudio Bravo, Martín Montoya, Camarasa y Sabaly. Recupera a Bellerín, tras cumplir sanción frente al Levante, y a Rodri, recuperado de una dolencia que le ha mantenido apartado del equipo desde el derbi. También ha entrado Aitor Ruibal, pese a pedir el cambio por problemas físicos en el choque liguero del pasado sábado. 

Podría debutar en la portería bética Joel Robles, inédito hasta el momento, mientras que en la defensa podría tener minutos el central del Betis Deportivo Kike Hermoso, quien ya debutó con el primer equipo en Pamplona ante Osasuna marcando un tanto. Dani Rebollo es otro jugador del filial en una lista con hasta siete jugadores de la casa: ellos dos, Miranda, Rober, Rodri, Edgar y el capitán, Joaquín Sánchez. 


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram