La Navidad más solidaria de Willian José

La Navidad más solidaria de Willian José
La Navidad más solidaria de Willian José - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
La Navidad es una época del año para estar con los seres más queridos, familiares y amigos, sobre todo. Los futbolistas no son ajenos a esto y aprovechan este parón en la competición oficial para desconectar del fútbol y pasar tiempo con las personas que les importan.

Aun así, también son fechas para la solidaridad, aprovechando algunos de ellos para ayudar a los que más lo necesitan.

Un gran ejemplo está dando el jugador del Real Betis Balompié, Willian José, que está pasando estas fiestas en su Brasil natal, y que está ayudando en el reparto de comida y productos de primera necesidad, en Alagoas, para aquellas personas que no tienen posibilidades económicas para pasar una Navidad digna.



El delantero verdiblanco se ha puesto manos a la obra y está colaborando para que a nadie le falte de nada. Unas Navidades solidarias para Willian José que no ha dudado en implicarse en esta iniciativa.

El '12' bético regresará a Sevilla para incorporarse a los entrenamientos del Real Betis el próximo lunes 27 de diciembre, día que Manuel Pellegrini ha citado a los futbolistas para comenzar a preparar el próximo choque de LaLiga que medirá a la escuadra de Heliópolis contra el RC Celta.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram