La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Ultimátum para Luiz Felipe

02.01.2022 | 15:37
Ultimátum para Luiz Felipe

Luiz Felipe vive los diez días claves que pueden decidir su futuro. El central brasileño de la Lazio rechazaba a finales de año la última oferta de renovación de su club y entraba en la zona más temida por las entidades, en la que varios equipos ya pueden pujar abiertamente por sus jugadores y estos pueden contraofertar a sus clubes alegando ese interés foráneo.

Y Luiz Felipe puede oponer a la Lazio importantes pretendientes. El brasileño es uno de los objetivo del Real Betis desde el pasado verano, cuando Antonio Cordón mantuvo contactos con su entorno habida cuenta de que le quedaba un solo año de contrato. Y en los últimos días se habría añadido un Barça que está tocando a todo aquel que acaba contrato a final de temporada.

No son los únicos, pues el ex de la Salernitana es uno de los defensas más valorados de la Serie A y sólo en Italia, Inter, Juventus y Milan también se habrían interesado por su futuro. El hecho de que tenga la nacionalidad italiana y, en breve, se espere la llamada por parte de Mancini para que juegue en la 'Azzurra' también ayuda para reforzar su valor en esta puja.

Ante esto, según aseguraban desde Italia, la Lazio había subido justo antes de final de año su propuesta inicial de dos millones de euros y ya había ofrecido 2,5 kilos -que era lo que él pedía en un principio- más una serie de pluses que le podrían llegar a ganar tres millones por temporada.

Pro ello, el Corriere dello Sport señalaba hoy que el siempre peculiar presidente, Claudio Lotito, y el director deportivo, Igli Tare, le habrían dado un ultimátum a los agentes del jugador para aceptar una oferta. No quieren que se enquiste y se convierta en una puja que lo encarezca y, además, enturbie la situación dentro de la plantilla.

Sobre todo porque el futbolista sigue siendo importante para Sarri y lo está jugando todo. Sólo una lesión a comienzos de temporada y dos sanciones le han sacado del once romano.

Los dirigentes han señalado el 10 de enero como fecha límite para que acepte su oferta y se alcance un acuerdo, mientras el grupo de aspirantes siguen atentos a la evolución de esta negociación.

A sus 24 años y con cinco temporadas de experiencia en la Serie A, Luiz Felipe quiere asentarse en un club que juegue de forma continua en Europa. Y todas las alternativas, ahora mismo, le pueden ofrecer eso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal