Gol Sur 1907 arenga a la afición para el derbi

Gol Sur 1907 arenga a la afición para el derbi
Gol Sur 1907 arenga a la afición para el derbi. - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
El próximo sábado a partir de las 21:30 el balón echará a rodar en el Benito Villamarín dando comienzo el derbi copero entre Real Betis y Sevilla Fútbol Club, pero en realidad, el derbi se está jugando desde esta misma semana ya en las calles de la ciudad hispalense. Ambas aficiones aguardan con ganas la cita del sábado aunque por las restricciones sanitarias, en esta ocasión no habrá afición visitante en el coliseo verdiblanco.

Por ese motivo, la grada de animación bético Gol Sur 1907 ha hecho un llamamiento a toda la afición heliopolitana para que durante el partido ante el Sevilla el ambiente sea ensordecedor. Por ello, ha propuesto a todo aquel que acuda al estadio aporrear el asiento para hacer mucho ruido cuando la pelota esté en posesión de los de Lopetegui, y por supuesto, dejarse la garganta cuando la tenga el Betis.

Con un "Vamos a reventar el Benito Villamarín" y los hashtags #RugeHeliopolis y #ContraTodoyContraTodos acaba el tuit de Gol Sur 1907 a todos los aficionados béticos.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram