La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Haro y el derbi: "El equipo está bien y confío en que nos va a dar esta alegría"

13.01.2022 | 11:19
Haro y el derbi: "El equipo está bien y confío en que nos va a dar esta alegría"

Con motivo de la renovación de Nabil Fekir hasta 2026, la directa del Real Betis encabezada por su presidente Ángel Haro se mostraba enormemente satisfecha por asegurarse así la calidad del franco-argelino al menos para tres años más. "Es un motivo de enhorabuena y alegría de todo el beticismo el poder continuar con un jugador como Nabil, uno de los grandes atractivos del Betis y de LaLiga. Estamos felices por este hecho", aseguraba el mandamás bético a los medios oficiales del club, donde también aprovechó para repasar la actualidad deportiva.

Con la renovación de Fekir y las anteriores de Canales, Borja Iglesias y Manuel Pellegrini, el Betis asegura que pesos pesados del vestuario continúen en un proyecto ilusionante para todos los béticos. "Estamos apuntalando los pilares. Primero con Manuel, luego Sergio, Borja, Nabil y vendrán otras. Cuando las cosas funcionan bien hay que apuntalarlo y ampliar los contratos y eso va a significar más éxitos, más posibilidades de conseguirlos»", explicaba.

Por último, a poco más de 48 horas del derbi copero ante el Sevilla, Haro se mostró optimista con poder eliminar al eterno rival y pasar de ronda. "Es un partido muy bonito, tenemos una oportunidad inmejorable de darle esa alegría a los béticos. No es un partido más, es un derbi, hay que jugarlo, competirlo, intentar ganarlo. El equipo está bien y confío en que nos va a dar esta alegría".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal