Lainez, ofrecido al Rayo Vallecano

Lainez, ofrecido al Rayo Vallecano
Lainez, ofrecido al Rayo Vallecano. - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Diego Lainez se encuentra ya concentrado con la selección mexicana para disputar los tres partidos frente a Jamaica, Costa Rica y Panamá, valederos para la clasificación del Mundial de Qatar. El extremo mexicano apenas está teniendo protagonismo con Pellegrini, habiendo jugado un total de nueve partidos entre Liga, Copa y Europa League.

Precisamente es en LaLiga donde minutos acumula, solamente 72' repartidos en cuatro duelos, por lo que tanto en el club como el propio jugador no descartan una salida en el mercado de invernal a modo de cesión. Y es que la inversión que realizó el Betis en el prometedor futbolista mexicano hace tres año fue muy fuerte, pagando 14 millones al América de Mexico, pero hasta el momento, el de Villahermosa no ha logrado tener continuidad en Heliópolis.

A sus 21 años, el futbolista verdiblanco no quiere perder la oportunidad de jugar su primer Mundial, y por ello sabe que si no tiene minutos en el Betis, debe buscarlos fuera. Así, según apunta en la tarde de hoy Carrusel Deportivo, el mexicano habría sido ofrecido al Rayo Vallecano, que ya se había interesado por el azteca en otras ventanas de fichajes.

Según esta información, las negociaciones entre ambos clubes están abiertas y el propio jugador vería con buenos ojos salir cedido al conjunto vallecano. A poco más de una semana del cierre del mercado de fichajesla puerta de salida para Lainez sigue abierta, veremos si finalmente la cruza...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram