Bukaneros pide al Rayo que venda entradas a la afición del Betis

Bukaneros pide al Rayo que venda entradas a la afición del Betis
Bukaneros pide al Rayo que venda entradas a la afición del Betis. - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
El Real Betis juega el próximo miércoles la ida de las semifinales de la Copa del Rey en el Estadio de Vallecas en lo que será una fiesta del fútbol aunque todavía no se sabe si la afición verdiblanca podrá asistir al partido ya que la zona destinada a la afición visitante se encuentra en obras, motivo por el Rayo Vallecano lleva toda la temporada sin vender entradas al equipo rival.

Sin embargo, el grupo de ultras rayista, Bukaneros, a través de un comunicado ha pedido a su club que haga una excepción y venda entradas a la afición del Betis. "Los goles, las banderas, la rivalidad... La magia del fútbol. Queremos a la afición del Real Betis en Vallekas. Queremos que disfruen de esta semifinal histórica. RFEF, por el bien de la competición tenéis que garantizar que el Rayo Vallecano venda entradas visitantes", reza el tuit del grupo ultra.

Un tuit que ha encontrado respuesta en el grupo ultra del Betis, Gol Sur 1907, que ha querido agradecer el gesto: "Cualquier rivalidad y animadversión estará siempre por debajo de la lucha por los intereses de los aficionados. Queremos unas semis con aficiones visitantes y gradas de animación con bombos, megafonía, tifos y banderas ondeando 90 minutos. El fútbol sin aficionados no es nada".

Bukaneros ya hizo la misma petición para el partido de cuartos de final ante el Mallorca y finalmente hubo aficionados del Mallorca en Vallecas aunque no en la zona visitante, sino mezclados con los del Rayo Vallecano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram