El Betis, a la espera de 300 entradas para su afición en Vallecas

El Betis, a la espera de 300 entradas para su afición en Vallecas
El Betis, a la espera de 300 entradas para su afición en Vallecas. - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
El Rayo Vallecano-Real Betis se iba a jugar sin afición visitante, al menos, en un sector determinado, pues el conjunto madrileño no ha cedido ninguna entrada al Betis, poniendo todas las disponibles a la venta directamente en las taquillas del Estadio de Vallecas, que bien podían adquirir los béticos in situ.

Sin embargo, la ampliación del aforo en los estadios del 75% al 85% aprobado por el Gobierno entrará ya en vigor en el partido de esta noche por lo que supondrían unas 300 entradas más disponibles. Así, según informa El Partidazo de Cope, la Comunidad de Madrid ha autorizado esta ampliación que en realidad entra en vigor a partir del jueves, por lo que el Betis está pendiente ahora de recibir esas 300 entradas para su afición.

Sólo faltaría la autorización de la dirección de obra que se está llevando a cabo en la grada visitante que podría finalmente tener presencia bética. Sea como fuere, el Betis tendrá el apoyo de aficionados que han ido comprando por su cuenta las entradas en las taquillas de Vallecas.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram