El Betis suma ya una baja clave ante el Atlético de Madrid

Sergio Canales vio la amarilla en el derbi Sevilla-Betis por una disputa con Jordán

El Betis suma ya una baja clave ante el Atlético de Madrid
Canales no jugará el Betis-Atlético. - José López
José LópezJosé López1 min lectura
El Real Betis tendrá, después de este duelo clave, otra dura pelea que puede ser trascendental en la pelea por la Champions League.

El próximo domingo, el conjunto de Pellegrini se enfrentará al Atlético de Madrid, juto el equipo que ahora mismo marcha por detrás en la tabla, a la espera de que juegue el Barça.

Y lo tendrá que hacer sin su capitán. La disputa de Sergio Canales con Joan Jordán, que se saldó con una cartulina amarilla para cada uno, dejará al cántabro fuera de ese trascendental partido.

Canales estaba advertido desde el pasado 6 de febrero, cuando vio la cuarta amarilla ante el Villarreal y deberá cumplir ciclo tras ver esta amonestación en el derbi Sevilla-Betis.

El consuelo para el Betis que en su reciente ausencia por Covid-19, el equipo verdiblanco ganó al Rayo (1-2), al Zenit (2-3) y al Levante (2-4).
 
Habrá que ver también cómo evoluciona Nabil Fekir, que se ha tenido que retirar al descanso del derbi para que entrara Joaquón tras salir renqueante de la dura entrada del argentino Acuña en la primera mitad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram