Pellegrini hace recuento y recupera a un jugador clave

El Betis volvió a los entrenamientos con la ausencia de Sergio Canales, al que se le sigue reservando

Pellegrini hace recuento y recupera a un jugador clave
- José López
José LópezJosé López2 min lectura
El Real Betis regresaba a los entrenamientos tras el partido del domingo para empezar a preparar el asalto a Frankfurt, donde tendrá que remontar el 1-2 que el Eintracht se llevó del Benito Villamarín.

Y lo hacía con la buena noticia del regreso de Héctor Bellerín al grupo. El lateral catalán se había perdido los últimos partidos por lesión y su regreso puede darle aire a un Sabaly que está rindiendo a un gran nivel. Esto podría hacer que, aunque ya esté recuperado, el técnico chileno aún lo reserve para el encuentro de Vigo y siga apostando por el franco-senegalés en Alemania.

La gran ausencia de la sesión fue un Canales que, al igual que ocurrió antes del emcuentro ante el Athletic, se le cuida para que esté disponible y no fuerze en la fisura que sufre en el pie. Previsiblemente, mañana regresará en el último entrenamiento del Real Betis antes del partido. El centrocampista cántabro es vital para él y los servicios médicos los están reservando para que llegue en buenas condiciones a esta parte final de la temporada.

Su presencia será importante, más aún cuando Fekir será baja, como poco, el próximo partido liguero. A lo largo del entrenamiento, Manuel Pellegrini mantuvo una charla con el francés, al que defendió en público ante los medios y acusó a sus rivales de ir a por él, pero al que también quiere frenar en esos ímpetus que ya le han costado más de una expulsión desde que llegó al Betis. Este año, ante el Bayer Leverkusen y el Athletic, sin ir más lejos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram