Rodri, el protagonista de la sub 21: "Estuve lesionado de diciembre hasta ahora casi, pero ya me he recuperado"

El futbolista del Real Betis hizo un doblete en el triunfo de España ante Lituania

Rodri, el protagonista de la sub 21: "Estuve lesionado de diciembre hasta ahora casi, pero ya me he recuperado"
Rodri, el protagonista de la sub 21: "Estuve lesionado de diciembre hasta ahora casi, pero ya me he recuperado" - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Rodri Sánchez, futbolista del Real Betis y doble goleador de la selección española sub-21 en la contundente victoria frente a Lituania (8-0), destacó la importancia de este partido que les hace estar “a un pasito” de la clasificación matemática para el Europeo de la categoría, que se disputa en 2023 en Georgia y Rumanía, y que tienen a un punto con nueve por disputar.

“Desde el primer día sabíamos que este partido era importantísimo para encarrilar la clasificación matemática y ahora queda otro pasito. Hemos hecho todas las cosas bien, tenemos mucho talento y cuando llegamos no perdonamos”, comentó al ser preguntado por EFE tras el encuentro.

Rodri ensalzó a sus compañeros y explicó su segundo tanto, que llegó en una jugada de estrategia a la salida de un córner en el que chutó de primeras: “Tienes soluciones al pie, al espacio… siempre tengo una buena solución por su talento y desborde; me hacen mejor”, dijo. “Si te soy sincero, una vez, y se fue por poco fuera. Pero hoy a entrado y estoy muy contento”, completó.

Por último, valoró su temporada y la de su Betis hasta el momento: “Estamos hacienRodo una temporada muy buena en el club y se está demostrando. Estuve lesionado de diciembre hasta ahora casi, pero ya me he recuperado y ahora a luchar por lo más duro, que es meternos en Europa y ganar esa Copa del Rey el 23 de abril”, dijo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram