El Betis abre el plazo de solicitud de entradas para la final de la Copa del Rey

Los abonados verdiblancos que desean a acudir a la final de La Cartuja tienen hasta el próximo jueves para inscribirse

El Betis abre el plazo de solicitud de entradas para la final de la Copa del Rey
El Betis abre el plazo de solicitud de entradas para la final de la Copa del Rey. - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez4 min lectura
Desde las 9:00 horas de este lunes 28 marzo está abierto el plazo de preinscripción a través de la web del Real Betis para conseguir una entrada para la final de la Copa del Rey que el conjunto verdiblanco disputará el próximo 23 de abril en el Estadio de La Cartuja contra el Valencia. Todo aquel socio que desee inscribirse podrá hacerlo hasta las 14:00 hora del próximo jueves 31 de marzo identificándose con su ID y PIN.

Se trata del primer paso para el proceso de compra de las entradas de la final. Además, para facilitar que grupos familiares o de amigos puedan adquirir las entradas, un mismo socio podrá hacerlo en grupos de 10 abonados aunque ello no asegura que todos puedan conseguirla.

Una vez conocido el número final de solicitantes, el Betis asignará las localidades en función de la antigüedad de cada abonado entregando así una entrada de las 17.720 a los socios más antiguos que la hayan solicitado. Este proceso tendrá lugar el jueves por la tarde y el club informará a cada abonado de si tiene una entrada o no a través de un SMS y un correo electrónico en el que se les explicará cuándo pueden comprar la entrada online a través de un portal específico entre los días viernes 1 de abril y lunes 4 de abril.

La retirada de la entrada física deberá hacerla personalmente la persona titular de la misma, no permitiéndose bajo ningún concepto autorizaciones para la retirada de terceras personas. El Real Betis quiere garantizar que es el abonado quien disfruta de la final de la Copa del Rey, evitando cualquier uso fraudulento de las entradas. Para ello, al destinatario de la localidad se le colocará en el momento del canje una pulsera conmemorativa de seguridad que deberá llevar en la muñeca hasta el día del partido. En los sucesivos filtros de accesos al Estadio de la Cartuja (dos perímetros de seguridad, además del torno) los servicios de seguridad comprobarán tanto la pulsera como la entrada, garantizando además la identidad con el DNI.

La Oficina de Atención al Bético prestará un servicio especial a los béticos que no estén familiarizados con las nuevas tecnologías con el fin de ayudarlos a realizar los diferentes trámites. LA OAB estará abierta los siguientes días:

-28, 29 y 30 de marzo en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

-31 de marzo, de 10:00 a 14:00 horas para el proceso de preinscripción.

- 1 de abril, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas para el proceso de compra


El precio de las entradas oscila entre los 30 euros -localidades de visibilidad reducida- y los 212 euros.


-Gol Sur

14.592 localidades.

Precios entre 30 y 109 euros.

-Fondo

4.498 localidades.

Precios entre 40 y 202 euros.

-Preferencia

1.755 localidades

Precios entre 45 y 212 euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram