El Benito Villamarín pondrá una pantalla gigante para ver la final de Copa del Rey

El club da prioridad a los socios, que ya pueden sacar su entrada simbólica, hasta el próximo miércoles

El Benito Villamarín pondrá una pantalla gigante para ver la final de Copa del Rey
El Villamarín pondrá una pantalla gigante para ver la final de Copa del Rey - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Apenas faltan seis días para el partido más importante de la historia reciente del Real Betis Balompié, y aunque mañana haya un partido de LaLiga frente al Elche de por medio, la afición está ya con los cinco sentidos en la final de la Copa del Rey ante el Valencia del próximo sábado en el Estadio de La Cartuja.

Muchos han sido los socios béticos que han intentado conseguir una entrada para la final copera pero no todos han podido lograrla, por ello, la entidad verdiblanca ha anunciado que colocará una pantalla gigante en el estadio Benito Villamarín el día 23 de abril después de que el club heliopolitano haya recibido el visto bueno del operador televisivo que emitirá la final de Copa.

Los socios del Real Betis podrán adquirir en primer lugar las localidades para este evento cuyo coste tiene un importe simbólico de 2 euros que irán destinados íntegramente a las acciones de Unicef con los niños ucranianos.

La venta exclusiva para los socios se abre hoy mismo a las 18:00 horas y estará disponible hasta el miércoles día 20 a las 18:00 horas. El socio deberá introducir su ID y Pin y a partir de ese momento, la venta estará abierta a todo el público hasta agotar las localidades. Para este evento estarán abiertas las tres alturas de Preferencia, Fondo y Gol Norte. El Benito Villamarín abrirá sus puertas el próximo sábado a partir de las 20:30 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram