López Catalán echa la mirada atrás: "Es un milagro que estemos ahora aquí con una Copa"

El vicepresidente del Real Betis se ha querido acordar de sus inicios con Ángel Haro en la presidencia del conjunto verdiblanco

López Catalán echa la mirada atrás: "Es un milagro que estemos ahora aquí con una Copa"
López Catalán echa la mirada atrás: "Es un milagro que estemos ahora aquí con una Copa", - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
José Miguel López Catalán, vicepresidente del Real Betis, ha querido acordarse de todo lo que han vivido estos años atrás tras la consecución de la Copa del Rey. "Es un milagro que estemos ahora aquí con una Copa, un milagro que se consigue con tantos béticos y con mucho trabajo para que el Betis sea lo que es", ha dicho en los medios oficiales del club heliopolitano.

Además, el mandatario ha tenido un recuerdo especial para todos aquellos que han puesto su granito de arena: "Es el trabajo de muchísima gente, de años atrás, el Betis ha salido de donde estaba, ahora estamos muy contentos, tenemos una plantilla magnífica, un entrenador magnífico, así salen las cosas, muchísimas gracias a todos".

Por último, López Catalán ha admitido que ha vivido una noche "espectacular": "Estamos muy contentos, la noche ha sido espectacular, hemos sufrido pero estamos muy contentos, esto es muy grande".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram