El sombrero de Fekir, el 'manitas' Haro, otro baño de masas y un brindis por la Champions: las imágenes del Betis en la Feria

03.05.2022 | 17:29
El sombrero de Fekir, el 'manitas' Haro, otro baño de masas y un brindis por la Champions: las imágenes del Betis en la Feria

La contracrónica de un entrenamiento suspendido y un almuerzo con retraso en vísperas de un duelo definitivo contra el Barça

La plana mayor del Real Betis, junto a la plantilla y el cuerpo técnico al completo, celebraron este Martes de Feria el otrora tradicional almuerzo en el Real, aparcado desde 2019 por culpa de una pandemia de Sars-COV-2 que no acaba de marcharse y que quizás no se vaya nunca del todo, aunque ha concedido una moratoria para recuperar las fiestas tradicionales de la primavera sevillana. Después de una deslumbrante Semana Santa, apenas aguada en sus primeros días, la bulla de las calles de la capital hispalense se ha trasladado al albero de Los Remedios, donde apenas afecta que llueve o ventee, si bien mejor que luzca un sol esplendoroso, como el que ha acompañado a los representantes verdiblancos, protagonistas de otro baño de masas, ligeramente menor al que les acompañó en las recientes celebraciones por el título de la Copa del Rey.

Encima, Manuel Pellegrini, presente como es lógico en la Feria de Abril junto a los suyos, suspendió el entrenamiento previsto para hoy con objeto de dar un poco más de descanso al plantel, que regresó de madrugada de tierras madrileñas tras el empate este lunes en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe que cerraba la jornada 34ª de LaLiga. Ni siquiera ese margen de maniobra obró la puntualidad, pues la llegada de los expedicionarios heliopolitanos se retrasó más de hora y media. El gentío apenas dejaba andar a los futbolistas y al míster en el tramo inevitablemente a pie hasta el número 49 de la calle Pascual Márquez, sede de la caseta de la Peña Bética Rafael Gordillo, un habitual punto de encuentro en las últimas ediciones del evento.



Estampas poco conocidas de los jugadores, la mayoría con chaqueta oscura pero sin corbata, con las honrosas excepciones de Joaquín, Canales Aitor Ruibal y Diego Lainez, el extremo mexicano incorporando, incluso, chalequillo. Otros como Bellerín rompieron la tónica general al apostar por el marrón, mientras que Willian José o Andrés Guardado se decantaron por prendas más claras. También Nabil Fekir, aunque el campeón del Mundo ya podría haber ido en pijama que nadie se habría fijado más que en su sombrero de ala ancha, que el '8' vestía como si lo hubiese llevado toda la vida y con una sonrisa de oreja a oreja que tranquilizaba más, si cabe, a propios y extraños.

Antes de un brindis por la Champions, que sigue a tres puntos de distancia a falta de 12 por disputarse y con la visita al Benito Villamarín de todo un rival directo como el Barcelona el próximo sábado, el propio presidente, Ángel Haro, ejercía de manitas subido a una silla para reparar algo en lo alto de la lona de la caseta. Una vez atendidos los medios de comunicación que esperaban desde un buen rato antes, tocaba conjura en pos de la cuarta plaza de la clasificación. De claudicar los culés, las esperanzas estarían intactas antes de visitar Mestalla para volver a verse las caras con el subcampeón de Copa, recibir al Granada y terminar en el Bernabéu posiblemente con el Madrid en chanclas si remonta este miércoles ante el City en las semifinales de Champions. Incluso, habría tiempo de despedir la Feria y ver los fuegos artificiales a pocos metros de distancia antes de pensar en el Valencia.

Repase las mejores imágenes de la visita de jugadores, técnicos y directivos del Real Betis al Real de la Feria en nuestra galería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal