30 aniversario

Un error evita una histórica final para el Betis (video)

El conjunto verdiblanco cayó en las semifinales de la Liga Promises ante el Valencia (0-1) y acaba cuarto

Un error evita una histórica final para el Betis (video)

Estadio Deportivo

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lecturaSin comentarios
Tras un gran campeonato, el Real Betis alevín se despedía est amañana en las semifinales de LaLiga Promises después de caer ante el Valencia (1-0) en un partido igualado, en el que tuvo más el balón, pero al que un error en el despeje a la salida de un córner acabó condenándole.

El valencianosta Jota aprovechó la única ocasión clara de su equipo, que se vio sometido durante gran parte del encuentro por los béticos, aunque éstos no encontraron espacios para abrir la defensa levantina y acabaron despidiéndose.

El Valencia se medirá al Barça en la final, mientras que el Betis dice adiós con la cabeza muy alta.
Luego, en la lucha por el tercer y cuarto puesto, el equipo verdiblanco cedía ante el Espanyol por 2-0, por lo que finalmente acababa cuarto en un torneo en el que ha llamado la atención del futbol español.
 
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email