El aplaudido y sevillanísimo 'look' de Bellerín mientras espera el acuerdo entre Arsenal y Betis

El lateral derecho, amante de la moda y famoso también por sus peculiares 'outfits', apura sus vacaciones antes de volver a Londres

El aplaudido y sevillanísimo 'look' de Bellerín mientras espera el acuerdo entre Arsenal y Betis
- Villa Gómez
Villa GómezVilla Gómez4 min lectura
Héctor Bellerín es un amante confeso de la ropa y los complementos, una afición inculcada en su casa desde pequeño. Incluso, llegó a desfilar en la Semana de la Moda de París para la prestigiosa firma 'Louis Vuitton' en 2019, asistiendo siempre que puede a la edición londinense, nunca con la misma apariencia. Acostumbrado a cambiar radicalmente de 'look' cada cierto tiempo, se le ha visto con el pelo largo, corto, con y sin bigote, con barba, completamente afeitado... Y nada convencional a la hora de vestir, rompiendo moldes y adaptándose a las tendencias del mundillo. El catalán ha formado parte de diferentes campañas de marcas españolas y extranjeras, aunque este 2022 confesó que ya sólo consumía prendas de segunda mano. Una empresa del sector le pidió colaboración por Instagram... y el resultado es que en pocas horas aumentó su facturación en un 1100%.

Icono mediático aparte de futbolista a sus 27 años, el lateral derecho está literalmente enamorado de Sevilla y el Betis, hasta el punto de que, tras fichar el verano pasado por cumplir el sueño de su padre, Pepe, y acercarse un poco a su familia, tiene claro que volverá a hacer "el esfuerzo que sea (económico, se entiende)" por seguir donde ha vuelto a ser "feliz" jugando. Queda un largo mercado por delante, ya que el Arsenal quiere ahorrarse su alta ficha, cercana a los cinco millones de euros netos, pero también sacar tajada por su traspaso, tras una buena temporada en LaLiga. Clubes italianos, sobre todo, han preguntado por Bellerín, que sigue siendo fiel a la palabra que dio a los dirigentes heliopolitanos y forzará hasta las últimas consecuencias para continuar vestido de verdiblanco.

En pocas semanas, le tocará volver a Londres para iniciar la pretemporada con los 'gunners', habida cuenta de que tiene contrato allí hasta el 30 de junio de 2023, aunque su plan, consensuado con Cordón, Haro y Catalán, pasa por reiterar su deseo a los responsables ingleses, algo que hizo antes de marcharse de vacaciones. Un tiempo de ocio que está compartiendo con "los tres mosqueteros", como él mismo ha denominado al grupo, casi una segunda familia, que ha formado junto a Borja Iglesias y Aitor Ruibal. Viajes en barco por el Mediterráneo, festivales y otros actos lúdicos han contado con la presencia del zaguero, el delantero y el extremo, el primero con sus llamativos atuendos. Pero el último que ha compartido en sus redes ha cautivado más, si cabe, al beticismo más cofrade, incluso a amantes de la Semana Santa que profesan otros colores o no lo son del fútbol.

Y es que Bellerín aparece con dos amigos y el 'Panda', tirado en el suelo en la fotografía, ataviado con un pantalón negro, con su correspondiente cinturón con remates plateados, y una camiseta de tirantas blanca, con los bordes oscuros. El escudo en el pecho de esa prenda clásica de los años setenta y ochenta en España, popularizada por el inolvidable 'Chanquete' que protagonizó el oscarizado Antonio Ferrandis, es el de la Hermandad de La Macarena. Un sinfín de comentarios a la foto, compartida hasta tal punto de convertirse enseguida en viral por las redes sociales, alaban la sevillanía y el buen gusto del lateral, que se ha impregnado al máximo de las tradiciones de la que ha sido su ciudad y que quiere que siga siendo a partir de este verano de nuevo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram