Un cameo bético en 'El Mundo es Vuestro' se viraliza en redes: ¿Borja Iglesias, Bellerín, Joaquín?

La última aventura de los compadres Rafi y Fali, auténtico éxito desde su estreno, incluye guiños al equipo de su director

Villa GómezVilla Gómez2 min lectura
Alfonso Sánchez, director y uno de los protagonistas principales de 'El Mundo es Vuestro', junto con su inseparable Alberto López, soltaba la 'bomba' este fin de semana, compartiendo de nuevo el 'making off' de la nueva aventura de los compadres Rafi y Fali, pero pidiendo ahora que sus seguidores averigüen el nombre del futbolista del Real Betis que estaba escondido en el 'Así se hizo'. Cada cual leyó lo que quiso, multiplicándose las respuestas de quienes veían a Héctor Bellerín, Joaquín Sánchez, Borja Iglesias y hasta Nabil Fekir, que un aficionado heliopolitano reconoció "por los andares" pese a ir encapuchado. Algunos comentarios desternillantes convirtieron en viral el post y ayudaron, sin duda, a dar más publicidad a un film que no lo necesita, porque, tras su estreno el pasado 18 de marzo, se ha aupado al número 1 de las producciones españoles más vistas, ayudada sin dudas por la difusión simultánea en la plataforma de Amazon Prime Video.






La presencia de la que ha sido su pareja todos estos años, Teresa Refojo, apuntaba claramente al 'Panda', que varios internautas encontraron sentado con mascarilla en un momento del rodaje. Ambos acudieron, junto con otros jugadores del Betis, a la obra de teatro que representaron Sánchez, reconocido hincha verdiblanco, y López en Sevilla. Con todo, no está confirmado que Borja sea el que algunos señalan como asaltante encapuchado, con el que sí comparte altura, ni tampoco que el parecido entre otro actor y Bellerín sea más que una pura coincidencia. Sin duda, unas bromas que ayudaron a hacer más llevadero un nuevo fin de semana de verano sin fútbol.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram