Opinión

Sí a Aleix Vidal

Carlos PérezCarlos Pérez
2 min lectura
Sí a Aleix Vidal
- Carlos Pérez (@carlosperezED)
Aleix Vidal es una gran oportunidad en un mercado muy complejo como el invernal. Su relación con Luis Enrique no tiene marcha atrás y el catalán, que ha pasado de ser considerado en la selección a ver los partidos desde la grada, necesita un cambio de aires. Pese a que lo están moviendo por la Serie A, al carrilero, quien no ha tenido precisamente una carrera fácil, le tira Nervión. Él no ha telefoneado a Monchi, pero ni falta que hace.

Puede que por Eduardo Dato no se vea como una prioridad reforzar el lateral-extremo derecho en enero. Puede que haya otras necesidades, como traer un central rápido y agresivo o un delantero de un perfil distinto al de Vietto y Ben Yedder, pero resulta complicado responder no a un futbolista como Aleix Vidal. Sobre todo, cuando el lateral suplente que fichaste, Gaby Mercado, es casi el mejor zaguero del equipo y cuando el rol que le exige Sampaoli, jugar muy, muy alto, no es ni mucho menos lo que mejor se le da al argentino.

Por eso, y porque Mariano no podrá jugar todo y a partir de enero se estrecha aún más el calendario y nadie está a salvo de las lesiones, convendría decir "sí" al retorno del catalán. Trémoulinas, 'Kolo' o uno de los porteros suplentes (para qué tres) podría cederle su taquilla en un vestuario que añora.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram