30 aniversario

El bético Kane se pierde lo que resta de campaña

El bético Kane se pierde lo que resta de campaña

R. S.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lecturaSin comentarios
El escolta estadounidense del Betis Energía Plus DeAndre Kane se perderá los cinco encuentros que restan de liga regular debido a una rotura muscular y el club sevillano no descarta fichar a un jugador para suplirlo.

"Kane estará de baja entre cuatro y seis semanas por un problema muscular, está abierta la opción de buscarle un recambio", ha informado hoy Berni Rodríguez, director deportivo de la entidad hispalense, durante la presentación del base Carlos Cabezas.

El baloncestista norteamericano llegó al Betis hace seis semanas procedente del Nizhny Novgorod ruso y, en sus cinco partidos con la camiseta verdiblanca, ha promediado 9 puntos, 7 rebotes y 2,2 asistencias en 25 minutos en cancha.

La llegada de Kane, tercer extracomunitario del plantel bético, propició la baja del base canadiense Kenny Chery, que volvió a participar el sábado pasado en el partido contra el Real Madrid debido a la ausencia por lesión de su compañero y quien, en principio, también será alineado en la próxima jornada.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email