BETIS BALONCESTO

Betis Baloncesto: Un ascenso y algo más

Betis Baloncesto: Un ascenso y algo más
El equipo de Curro Segura espera poder certificar el ascenso este viernes - J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"El objetivo es ganar siempre y si logramos ascender, a partir de ahí tenemos que seguir ganando, tenemos el gen competitivo y la situación será rara, pero que a nadie le quepa duda que saldremos a ganar todos los partidos”. El capitán bético, Pablo Almazán, quiso aclarar que, incluso ascendiendo este viernes en Madrid, el Betis peleará hasta el final por igualar el récord de triunfos que tiene el UCAM Murcia (10/11) de cuatro derrotas. Y, con ello, tranquilizó a esos rivales de Barça B (descenso), Oviedo o Forca Lleida (play off) que temen una cierta relajación de los jugadores béticos una vez conseguido el objetivo.

Ellos, junto a un TAU Castellón que ya no se juega nada, serían en caso de superar al Canoe, los últimos obstáculos de un equipo histórico. “Hemos hablado un poco de los próximos retos, pero ahora estamos pensando en el ascenso y luego seguiremos intentando más récords”, afirmaba el sueco Tobias Borg, que se centra en el Canoe.

Tanto él, como el resto del equipo, que ayer comenzó a entrenar para preparar el duelo y viajará el jueves a Madrid.
Habrá muchos béticos en las gradas, sobre todo de las peñas madrileñas, y los que no se desplacen podrán ver el partido en Betis TV.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram