Coosur Real Betis: estreno de denominación y camisetas

Coosur Real Betis: estreno de denominación y camisetas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En la mañana de hoy fue presentado en el Arco del Postigo el nuevo patrocinador principal del Betis Baloncesto, Coosur, puesto que la nueva denominación del equipo pasa a ser Coosur Real Betis.

Según comunicaba la entidad verdiblanca en su web oficial, "Coosur es una empresa andaluza de proyección nacional e internaciones líder en su séctor de aceite de oliva envasado". "Se trata de un acuerdo histórico en el que dicha empresa aportará la el nombre a la denominación del club".

Dicho acto sirvió para presentar las nuevas equipaciones para la 19/20 bajo la firma italiana de Kappa. Estas elásticas serán las que luzcan los verdiblancos en su ilusionante retorno a la Liga Endesa.

Custodiaron el acto Ángel Haro, presidente del Real Betis Balompié; Fernando Moral, mandatario del Real Betis Baloncesto; David Guevara, Concejal de Deportes; y el alcalde Juan Espadas.

El empresario Ángel Haro recalcó "el esfuerzo de Energía Plus en estos años y lo solos que se han encontrado en algunos momentos", alegrándose por la apuesta de Coosur para este nuevo proyecto. Del mismo modo, quiso tener palabras de agradecimientos Juan Espadas hacia Energía Plus por "salvar el baloncesto en Sevilla".

El jugador letón Rinald Malmanis fue el encargado de enfundarse la elástica para la ocasión y estuvo acompañado de su entrenador Curro Segura.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram