BALONCESTO COOSUR BETIS

El alero estadounidense Conger, octavo refuerzo del Coosur Betis

El alero estadounidense Conger, octavo refuerzo del Coosur Betis
El alero estadounidense Conger, octavo refuerzo del Coosur Betis
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El alero estadounidense Demitrius Conger, de 29 años y 1,98 metros de estatura, es el octavo fichaje del Coosur Real Betis para la venidera temporada, en la que el equipo sevillano volverá a jugar en la Liga Endesa tras su ascenso desde la LEB Oro.

Conger firmará un contrato por dos temporadas una vez que supere los exámenes médicos, informó el club verdiblanco este miércoles en un comunicado.

Conger (Nueva York, 29/05/90) es un alero que cuenta con una dilatada experiencia en el baloncesto internacional y que incluso ya sabe lo que es jugar en la Liga Endesa.

Arrancó su carrera en la Universidad de St. Bonaventure, en la que jugó entre los años 2009 y 2013, para posteriormente militar en Indios de San Francisco (2013, República Dominicana) y dar el salto a Europa en el Arca Impresa Lucca (2013-14), de la segunda división italiana.

Después de una dilatada carrera con continuos cambio de equipos y países, en 2018 estuvo en el Divina Seguros Joventut y este año en el Hapoel Jerusalén israelí.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram