Oliver: "Hemos tenido opción en casi todos"

Oliver: "Hemos tenido opción en casi todos"
Oliver, en el duelo frente al Barça. - J. S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez3 min lectura
El base del Betis Albert Oliver admitió que está "viendo al equipo bastante bien". "Hemos tenido opción de ganar en casi todos. Hemos competido en todos, seguramente en Valencia menos... El problema es que no hemos ganado. Tenemos cosas que mejorar pero el equipo está compitiendo muy bien. Seguro que vamos a ganar muchos partidos. Lo más importante es que el equipo no ha bajado los brazos", puntualizó en el podcast 'Segunda Unidad'.

El catalán consideró que "fue una lástima" que se escapara el encuentro frente al Barça, un triunfo que se esfumó por "detalles". "Yo esperaba que el equipo estuviese a buen nivel. Tenemos que ser más inteligentes en la defensa, alguna falta que nos podíamos haber ahorrado... Detalles que hacen que el partido se decante para una parte o para la otra. Y tenemos que ser más incisivos para sacar faltas y lanzar tiros libres", analizó.

Oliver comparte la dirección del equipo con el joven Kenan Sipahi, del que sólo tiene buenas palabras. "No es fácil llegar a una liga nueva. A pesar de su juventud tiene mucha experiencia y se ha adaptado muy bien. Quiere siempre mejorar, aprender. Ha jugado partidos a muy buen nivel. Nos dará más en cuanto avance la temporada. Para nosotros es un jugador muy importante", aseguró sobre el turco antes de entrar a valorar a otro de sus compañeros de esta temporada: KC Rivers.

"Se ha adaptado muy bien, es un jugador de equipo. Queremos que siempre esté como contra el Barça, pero eso no es fácil. Los rivales están muy encima de él. Nos está dando mucho y nos va a dar mucho más. Es clave para nosotros", apuntó.

El base reconoció que sueña "con seguir jugando al baloncesto" y se sinceró en relación al punto final de su carrera, al que aún no quiere poner una fecha concreta. "La idea es intentar alargarlo lo más posible. Sé la edad que tengo, por eso intento pasármelo lo mejor posible. Como cada año, preparándome para competir lo mejor que pueda", afirmó.

Oliver, lejos de su familia por primera vez en su carrera, manifestó que en la pretemporada fue "un poco más duro", pero que "la ciudad es encantadora para vivir y la gente también".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram