Jerome Jordan, cerca de cerrar su vuelta al Betis

Jerome Jordan, cerca de cerrar su vuelta al Betis
Jerome Jordan ya ha disfrutado de dos etapas en la capital hispalense.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La sección de baloncesto del Real Betis, ahora con Joan Plaza a los mandos tras el reciente adiós de Curro Segura, necesita elementos para la reacción en la Liga Endesa, donde figura antepenúltimo con sólo dos triunfos en su haber. Y uno de ellos podría ser un viejo conocido de la afición hispalense, el jamaicano Jerome Jordan, muy cerca de volver a Sevilla según apunta el periodista especializado Chema de Lucas.

El pívot, también con pasado en Andorra, Breogán y Joventut, afrontaría, de materializarse su fichaje, su tercera etapa bajo la disciplina del equipo con sede en San Pablo. En su primera aventura, entonces en el denominado Baloncesto Sevilla (2015/2016), disputó 14 encuentros en los que promedió 8,2 puntos y 3,9 rebotes. La segunda andadura, en la campaña 2019/2020, apenas disfrutó de seis encuentros, en los que promedió 7,5 puntos y 5,2 capturas.

La pasada campaña llegó para paliar la falta de prestaciones de Izundu y fue decisivo en la mejoría experimentada por el conjunto entonces dirigido por el técnico granadino. En su primera etapa también resultó clave, en este caso para amarrar la salvación en la máxima categoría del baloncesto nacional.

De confirmarse su llegada, sería un puntal de garantías para Joan Plaza, que tiene la difícil papeleta de reflotar a un equipo que coquetea con las posiciones de descenso después de disputar sus doce primeros encuentros de esta campaña.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram